Phorum: speed & power.

Forum Colo Hauteville

Discussion :

Options :

Si consideramos el

Auteur: Labi1995

Date: 18 septembre 2019, 08:29

Se puede decir con cierto grado de certeza que a?os de usar zapatos con tacones elevados ha adaptado nuestras piernas y pies a la presencia Nike Air Max 95 Mens de un talón, y la gran mayoría de los corredores ahora son huelguistas de talón (ver Hasegawa et al. 2007; Larson et al. al., 2011). Como resultado de la aclimatación musculoesquelética a las zapatillas de tacón grueso (particularmente en lugares como el tendón de Aquiles y los músculos de la pantorrilla), muchos corredores pueden necesitar cierto grado de elevación del talón para evitar lesiones, al menos a medida que hacen la transición a más Calzado mínimo. Es por esta razón que he incluido una gama de Nike Air Vapormax Dames zapatos en términos de su elevación del talón en la selección a continuación. Algunas personas pueden migrar de inmediato a un zapato de caída cero (es decir, sin levantar el talón), mientras que otras pueden necesitar un tiempo para hacer la transición si ese es su deseo (y de ninguna manera exhorto a todos a que sean Nike Air Huarache Dames/a> minimalistas) es una decisión personal que conlleva algunos riesgos potenciales de lesiones: consulte mi publicación sobre los pros y los contras de correr descalzo para obtener más información al respecto). Cuando se trata de elegir una zapatilla para correr, creo firmemente en el dicho de que todos somos individuos con nuestras propias necesidades, o como Burfoot declaró más elocuentemente en la publicación anterior (citando a George Sheehan), "Todos somos un experimento de uno". Dado esto, soy un firme defensor de Nike Air Max 2017 Femmeuna mayor variación en la elección del calzado para personas que varían ampliamente en sus preferencias / necesidades de calzado. Mi filosofía básica es que, para citar nuevamente a Burfoot, esta vez de la Guía del comprador externo de verano de 2010, "Todos los corredores deben correr con la menor cantidad de zapatos www.tobiasstiftung.de posible". Soy un defensor del minimalismo, pero no veo mi papel es decirle a alguien lo que deben usar (algunas personas ciertamente parecen estar bien en zapatos como los que se muestran arriba). Veo la transición a zapatos minimalistas como una opción que tiene un corredor si desea probarlo: si está funcionando bien con zapatos más tradicionales, probablemente sea mejor quedarse con lo que está funcionando. Yo respondería esto muy simplemente diciendo que correr en un zapato minimalista es un medio para un fin. El final es una forma de carrera mejorada que con Nike Air Max 90 Femme Rose suerte te permitirá correr de manera eficiente y sin lesiones durante toda la vida. Los zapatos verdaderamente minimalistas están destinados a ayudarlo a desarrollar su forma al permitir que sus pies y piernas trabajen de la manera en que fueron dise?ados sin una gran Nike Air Max 2017 Femme amortiguación y / o dispositivos de control. En otras palabras, el objetivo es imitar cómo correría si estuviera descalzo: zancada más corta, cadencia más rápida, pisada en el mediopié / antepié (o un golpe de talón menos pronunciado). Mire el video a continuación para ver la marcha de algunas de las élites de la Maratón de Boston 2010 como ejemplo (y sí, hay algunos huelguistas de talón aquí) Los beneficios de alteración del paso mencionados anteriormente también se pueden obtener (de manera bastante económica y probablemente más eficazmente podría agregar!) simplemente Nike Air Max 90 Femme corriendo descalzo (he intentado correr descalzo varias veces, vea el video a continuación), pero por razones tanto prácticas como personales (y algunos riesgos de lesiones), correr descalzo no va a ser atractivo para cada persona, de ahí el valor de un zapato Nike Air VaporMax Womens minimalista. Aunque puede que no simulen perfectamente correr descalzo, el diferencial reducido del talón y el antepié y la amortiguación más mínima en un zapato minimalista pueden ayudarlo a evitar el golpe pronunciado en el talón y la marcha desviada que caracteriza a tantos corredores en zapatillas modernas. Mi objetivo en esta publicación por lo tanto, no es para decirle qué ponerse, sino para resaltar algunas de las opciones que existen si está buscando explorar un calzado no tradicional (en el sentido moderno) y más minimalista. Algunos pueden estar en desacuerdo Nike Air Force 1 Dames con mi clasificación en algunos casos, y eso está bien, pero comenzaré dando una breve descripción de lo que personalmente busco en un zapato reducido o minimalista para que sepa de dónde vengo. He escrito una publicación completa sobre cómo defino el calzado minimalista, pero para expresar mi visión sucintamente, veo un zapato minimalista como uno que se aproxima más a la condición de correr descalzo. Si consideramos el calzado para correr como un espectro, en un extremo no tienes calzado, o descalzo. En la condición de los pies descalzos, la fuerza y ??el control inherentes de los pies y las piernas proporcionan amortiguación y estabilidad, se maximiza la recepción externa / sensación de tierra, no se agrega peso en la extremidad inferior, el talón y el antepié se colocan al mismo nivel en el tierra, la extensión del pie no estáNike Air Max 270 Femme restringida cuando entra en contacto con el suelo, y la flexibilidad está limitada solo por las limitaciones estructurales de los pies de un individuo. Por lo tanto, los zapatos más mínimos:
Voir:
Options:
Sujet(s) Lu Ecrit par Déposé le
Si consideramos el 131 Labi1995 18/09/19 08:29

Options :

Seules les personnes enregistrées peuvent poster sur ce forum.